• 607 852 711

Clases para Adultos

Nunca es tarde para aprender, por ello en Speak Up Academy impartimos clases a adultos. Pueden solicitar preparación desde iniciación al idioma hasta preparación de exámenes oficiales, pasando por perfeccionamiento, cursos especiales para todos aquellos que necesiten una preparación y la economía no se lo permita. Precios especiales para grupos de personas inscritas en el INEM.

Clases para Niños

El aprendizaje de un idioma es mas una cuestión de actitud que de aptitud y cuanto más joven se empieza hay una mayor posibilidad de un aprendizaje más exitoso. Speak Up enseña el idioma de una forma divertida para que sea una experiencia positiva y divertida. Contamos con los sistemas de enseñanza que prueban y demuestran ser los más eficaces (discriminación de sonidos, sistemas de lecto-escritura, etc...), ya que estamos trabajando para garantizar un futuro lleno de exítos para nuestros hijos.

Conversación

Somos conscientes de que en una lengua se han de desarrollar diversas habilidades pero la más importante para nosotros es asegurar que nuestros alumnos tienen un buen nivel de comunicación oral y para ello contamos con nativos titulados y con gran experiencia en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera. Contamos con el apoyo y la formación de TRINITY COLLEGE OF LONDON que nos da la facilidad de realizar los exámenes en nuestro centro. Examinadores nativos de la universidad de Londres se desplazan al centro para realizar los mismos exámenes.

Formación a Empresas

En Speak Up Academy lo primero que hacemos es realizar un análisis de la formación del trabajador como también de las necesidades de la empresa. Una vez determinada la linea a seguir ofrecemos cursos a dos niveles diferentes:
Capacidad del trabajador para comunicarse en el idioma de una forma correcta en los distintos ámbitos empresariales, como llamadas telefónicas, asistencias y comunicaciones en congresos, etc...
Curso intensivo del uso avanzado del idioma el cual incluye la redacción de e-mails, redacciones de actas, leer y entender comunicados oficiales tales como normativas, contratos.
Todo ello con una base apoyada en la terminología del sector.

Exámenes Oficiales

Preparamos todo tipo de exámenes oficiales para la obtención de los titulos exigidos en la UE.
Trinity
Cambridge
EEOO
Disponemos de una gran variedad de material para su preparación.