• 607 852 711

Trinity College London

Trinity College London es una organización no lucrativa ubicada en Londres, Inglaterra, que ofrece desde 1877, entre otros servicios, una gama amplia y actualizada de evaluaciones y certificaciones en el conocimiento y dominio del idioma inglés. Los exámenes están diseñados de conformidad con el Marco Común Europeo de Referencia (CEF). Esta organización tiene el más alto prestigio académico y regula la consistencia y estandarización en el proceso moderno de la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés entre los países miembros de la Unión Europea y los estudiantes del idioma inglés en el mundo.

En el Reino Unido Trinity College London es reconocida por el Departamento de Educación y Habilidades (DFES); los exámenes progresivos de inglés oral de Trinity son utilizados por este departamento en el Reino Unido, y en la mayoría de los países, como un indicador del nivel de conocimiento del idioma, que sirve tanto para fines laborales como en el ámbito académico para evaluar el desempeño y eficiencia del proceso de enseñanza del idioma inglés en las escuelas e instituciones educativas.

Los exámenes de Trinity consisten en una serie progresiva de exámenes orales que certifican el nivel de dominio oral del idioma inglés y lo efectúan desde alumnos que se inician en el estudio del idioma inglés hasta aquellos cuyo dominio se aproxima prácticamente al de un nativo con un elevado nivel cultural.

Hay doce exámenes: Grados 1, 2 y 3 (nivel inicial). Grados 4, 5 y 6 (nivel elemental). Grados 7, 8 y 9 (nivel intermedio) grados 10, 11, 12 (nivel avanzado) Hay tres posibles resultados:

Pass 65% - 74%
Pass with merit 75% - 84%
Pass with distinction 85% - 100%

Al aprobar, recibirás tu certificado desde Londres unas semanas más tarde.